viernes, 29 de enero de 2010

A VUELTAS CON LAS CAMISETAS...


En las carreras suele ser habitual que se regale una camiseta de recuerdo de la prueba al llegar a meta. En los últimos tiempos, dado mi lamentable estado de forma, llego bastante atrás, con lo cual se acaban las camisetas de mi talla y debo recoger otras más pequeñas y regalarlas posteriormente.

En el medio maratón de Santa Pola me llevé una alegría al conocer que las camisetas se entregaban previamente a la salida, con lo cual y aconsejado por la amable señorita que las repartía, pedí la camiseta de mayor tallaje; una XXL.

Cual sería mi decepción cuando al llegar al hotel me la probé y ví que tampoco me valía... Protesto enérgicamente contra la marca Yomury por hacer unos tallajes más pequeños de los que deberían corresponder.

Visto este problema de tallas, en el trofeo Akiles pedí una XXL, lamentablemente para mí, esta se correspondia a un XXL americano, que aún dan mayor talla. Detro de esta camiseta casi caben dos como yo...

En fin, que cuando no se agotan, la misma talla varía de tamaño según el fabricante... Como muestra, un botón: en la imagen superpuestas dos camisetas talla XXL, abajo Mizuno, encima Yomury.
Seguiré informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario