viernes, 5 de febrero de 2010

PEPEMILLAS


He recibido con enorme placer noticias del amigo Jose, desaparecido un tiempo por sus múltiples obligaciones. Sé de él por su blog, veo sus progresos y me alegro; y me pongo un poco triste cuando veo lo atormentado que está cuando sufre por algunos temas que le afectan personalmente.

En cualquier caso, ya está de vuelta así que espero que pronto nos veremos para sufrir juntos sobre el asfalto.

Este blog, en cierta manera existe gracias a él; ya que me insistió mucho en que retomara mi actividad bloguera. Así que siempre que entro para actualizarlo, le tengo en mente.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero Crusti !!! ¿Qué es esto? Jajajaja...

    Nada, ya me dirás lo que te debo por la publicidad.
    Socio, donde nos tenemos que ver seguro a parte de la Tragamillas, es en el Trofeo San Lorenzo de este año. ¿Hace? Y con unas buenas birras al final. ¿De acuerdo?

    Jo... Crusti, me has puesto colorao, chaval.

    Y a propósito de chaval, ya he visto cómo progresa el angelito que tenéis en casa. ¡Vaya buen mozo que está hecho Jorge!
    Quiero conocerlooooooooooooooo

    Crusti, me alegro de que te animaras con el Blog.
    Tienes mucho que contar y enseñarnos a unos cuantos.

    ¡¡Un abrazo!! ¡¡Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Jose, estaba preocupado porque viendo tus evoluciones notaba tus miedos y tus temores; pero llegarás a la meta con lágimras de emoción en los ojos.
    Lo de la publicidad que te hago, me conformo que me compenses con lo que ganan los controladores aéreos, jejeje.
    El peque mañana lo llevo a la Chopera y seguiré llevandolo a carreras, seguro que lo conoces pronto. Ya es de alto como nuestro amigo Josero, jejejeje.
    Y sí, nos vemos en la San Lorenzo, llevo 4 seguidas y no me la quiero perder, auqnue siempre llego fatal de forma.
    Un abrazo, yo también te sigo

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja! ¡Como Josero! ¡Qué buenoooooo! Me hago una idea. No es difícil eso, jejejeje... (Como nos lea...)

    Créeme Crusti, las lágrimas se me han saltado siempre cuando he visto el video de llegada a meta o las fotos de los que conozco. Tiene que ser algo increible. Y por lo que he visto en tu historial, tú ya lo has vivido... ¡¡cuatro veces!! Te envidio más que ayer y menos que mañana.

    ResponderEliminar