lunes, 7 de junio de 2010

PITAGORÍN

Eso es. Para los que lo vivimos, para los de mi época. PITAGORÍN. Hoy he accedido a las notas de las tres asignaturas: Ética y filosofía política, Historia del Arte 1 (hasta el Gótico) e historia 3 (desde la Rev. americana hasta finales del XIX). Tres sobresalientes. Incluso, me ha vuelto a pedir el profesos de Historia colgar mi ensayo sobre "La cuestión Judía" de Marx. Ahora a estudiar para los exámenes de validación de estas notas y no estropear el trabajo realizado durante el semestre. Ya os contaré qué tal, tengo exámenes el 12 y el 19 (2).

Otro Pitagorín. Rafa Nadal. Impresionante. Todos los que me conocen saben que mi jugador favorito es Roger Federe por su calidad innata e indiscutible. Pero hay que quitarse el sombrero ante este chaval, todo corazón y humildad. Txapeldunak!!!

Y el Pitagorín más Pitagorín entre los pitagorines. Ya va aprendiendo cada vez más cosas y su desarrollo cognitivo se hace palpable. Jorge. No se si saldrá deportista (lo intentaré); pero está en un momento que se me cae la baba (la verdad, llevo así casi 16 meses...) y tengo la "suerte" de estar en paro y vivirlo día a día.

Qué calor... Me moría de envidia viendo el triatlón de la Casa de Campo este finde, por poder haber participado... Y también envidiaba la suerte por no estar sufriendo los 36 grados. El sábado abrimos al fin la pisicina de la urbanización y a estas horas estaré remojándome cada día... OJÚ QUE CALÓ. Ahí va "Summer in the city" the los "Lovin' Spoonful", otros 60eros majos muy Dylaneros.

4 comentarios:

  1. Te estás volviendo un repollino Santi, a ver si te vas a acostumbrar a estudiar y vas a dejar las otras carreras, je je. Ya mojaremos tus aprobados y los míos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. (OF TOPIC)

    Sobre Rock in Rio. Te lo puse en mi Blog pero te lo traigo aquí también...

    Merece la pena, Crusti. En serio. El tema de los niños está muy bien cuidado. Los tienen entretenidos de mil maneras desde que entras.

    Con año y medio no sé de lo que se enterará, pero seguro que le gusta. El cantacuentos mola. Está entretenido y lo hace una gente que le pone muchas ganas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, Santi, eres una máquina. No sé si eres como Federer que tienes talento innato -"cráneo previlegiado" que decía Valle Inclán- o es que estudias como un campéón. Disfruta de Jorge que esas etapas deben pasar rápidamente.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Pepe, veo que nos seguimos "en silencio" jejejeje. Al final iré el 14 como tenía previsto (a lo mejor a última hora añado el viernes 11).
    Juanlu, hay que remojarlo pero ya.
    Atalanta, no lo sé. Se me da bien, simplemente. Aunque te remito a Murakami (página 53): viene a decir que si realiza algo que le gusta, cuando le gusta y como le gusta, obtiene un rendimiento superior a la media. Me apunto a esta máxima.

    ResponderEliminar