lunes, 2 de enero de 2012

XXXII SAN SILVESTRE VICALVAREÑA

Y rapidito desde El Álamo, llegamos a Vicálvaro. Cuando buscamos aparcamiento vimos a Juan. Aparcamos fácil y llegamos a las 11 horas, 45 minutos antes. Fuimos a por el dorsal, donde vi a Josero, luego tomamos un café para calentarnos y nos fuimos a vestir al coche. Allí nos encontramos con Almu, Pepe, Jan y muchos de los Caprus.

Recogimos el dorsal de Jesús, quien se vino con nosotros todo el trayecto. Llegamos justo cuando se daba la salida, tiempo de hacernos una foto y al lío. La carrera ya la conocemos, son dos vueltas con una rampa a mitad de recorrido no durísima pero larga. Se hace más dura en la segunda vuelta, sobre todo si vas al límite. En nuestro caso, tanto en la primera como en la segunda carrera del día, el objetivo era ir sobre 5'30" para no sufrir luego en la vallecana. Y por ahí fue la cosa, en torno a 5'20".

Fuimos al tran tran y en la primera vuelta me crucé con Julito "el Pintón" y Gorka, dos amigos. En la segunda alcanzamos a los Caprus con quienes fuimos un ratito pero ellos al final se disgregaron y nosotros entramos en meta juntos entre ellos. Al final, en meta, seguimos viendo a conocidos, netre otros a Juanfe, aka "Micenas".

La carrera está bien, es maja, tiene cierto ambiente, cerca de mil corredores, buena bolsa, gran organización. Una alternativa para los que no puedan correr la Vallecana o, simplemente, quieran "doblar". Acabamos la segunda!!! De ahí, al coche y hacia Vallecas...

El track aquí, las fotos donde siempre y a la espera de subir vídeos...no paramos!!


2 comentarios:

  1. La 2ª, esta es la que me ha dado más rabia perderme, pero habrá mas ocasiones.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. A mí esta carrera me encanta, ¡¡me parece genial!! Si puedo, no me la perderé ningún año.
    ¡¡Qué bien haberos visto!! Un besote.

    ResponderEliminar