miércoles, 10 de julio de 2013

QUEDADA BEER RUNNERS

Los participantes, posando al acabar el trote

Otra nueva experiencia. Beer Runners es un movimiento que nace en EE.UU. y que se extiende  primero por el país y, posteriormente, más allá de sus fronteras...

En en nuestro país, un grupo de gente entusiasta se ha puesto en marcha para expandir esta idea por el máximo de ciudades posibles. En cada una hay un "coordinador", Álvaro en Madrid y en general dos responsables del soporte redes sociales, etc. Dani y Sofía. Gente joven y con ganas.











Refrescando tras el trote
El evento está abierto a gente de todo tipo y se celebra cada martes en la Puerta del Ángel del Parque del Retiro. De ahí, tras la foto de rigor, un trote de unos 30' y a tomar una cerveza y charlar. Llama la atención la mezcla de edades y sexos. Una veintena de participantes, mucha más proporción femenina y de una media de edad más alta que en las quedadas habituales foreras, blogueras, etc., a las que estamos acostumbrados. Un placer esta mezcla, que gusto dejar de ser el mayor, jajaja.


Allí coincidí con Julián, Javi, Bea y Jaime, con quien luego me marché a la quedada barefoot del Team Sport Spirit.

El post
Cuando tenga más info, que espero recibir pronto por e-mail, iré contando más sobre el grupo. Agradecer al equipo Beer Runners el haberme invitado a participar y al ágape posterior y con ganas de participar en próximos eventos pero, eso sí, esperando poder lucir una camiseta de mi talla, jajaja. Y encantado de compartir un rato con  todos los corredores, a los cuales animo a que sigan alcanzando sus retos, siempre sin dejar de lado esta vertiente social que nos une.



Para los que no conocéis mi blog, bienvenidos a vuestra casa. Las fotos, pulsando sobre "mis fotos" se abre un picasa en el cual podéis encontrar fotos de mis aventurillas. Gracias y hasta pronto.

Con el gran Jaime

4 comentarios:

  1. Solo una cosa, terminé cansado de narices... pero, disfruté como un enano, vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, Jaime. Un placer verte de nuevo, Lobo.

      Un abrazo

      Santi

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El movimiento americano ese que dices del que nació beer runners se llama Hash House Harriers, hay un grupo en Madrid al que pertenezco, tengo mi hash name y todo, este fin de nos vamos a Asturias, cada año organizan el Asstour jajajajaja, el concepto es diferente, ya te cuento cuando nos veamos.

    ResponderEliminar